Wednesday, September 19, 2018

Zoológico de Vallarta, un gran paseo en familia y con niños


Muchos si no todos, hemos ido a zoológicos en diferentes partes del mundo, quizá tienes la suerte de tener uno en tu ciudad, por eso conocerás muy bien los letreros que te gritan "¡NO ALIMENTES A LOS ANIMALES!". Pocos han ido a un zoológico donde puedes alimentar a los animales, Zoo de Vallarta AC te permite hacerlo, claro, de una bolsa que recibes al entrar ¡no vayas a darles doritos o chocolate! También en algunos casos podrás acercarte y acariciar muchos de los habitantes, aunque debes sólo hacerlo acompañado del personal capacitado.

Un mapa y cómo llegar al zoo en nuestra página de Vallarta Zoo: https://www.puertovallarta.net/espanol/que-hacer/zoologico-de-vallarta

Otro aspecto bonito del Zoológico de Puerto Vallarta es el hecho que está en el medio de la jungla y montañas de Mismaloya, senderos pavimentados pero coloridos, te guían cerro arriba y entre las áreas destinadas a las diferentes especies de animales, aves, reptiles y otros. La sombra es bienvenida, en especial en la época calurosa y pasado medio día.

 Averigua más en nuestro sitio https://www.puertovallarta.net/espanol

No comments: